sábado, 9 de abril de 2011

nombre: Heidy Gineth Mahecha curso 604

COPLAS: Aya arriba el aquel alto, tengo una mata de ají, para picarle la lengua, al que hable mal de mi. Al otro lado del río, me tiraron un limón, no le pude dar un beso, porque había mucho mirón FUENTE: Tia y mama.
TRABALENGUAS: única, dosica, cuatrana color de mazana, el burro y la t, y la burra y la b, y el asno tobe contigo son diez. Compadre, cómprame un coco. Compadre no compro coco, porque como poco coco como poco coco compro. FUENTE: Tío
ADIVINANZAS: Te lo digo, te lo vuelvo a decir, te lo sigo diciendo y no sabes que es. Una señora muy a señorada larga y seca, va al monte y trae manteca.FUENTE: PRIMA
CHISTES: Un día iban dos pollitos, ellos entraron a una tienda y uno le dice al otro pio y el otro le responde pia que yo pago. En un barco viaja un españo y un ingles. El ingles se cae al agua y grita :
!HELP! !HELP!  !HELP! . Entonces dice el español: gle no tengo, pero si quieres shampoo.
TROBAS:

Trovas a mi Antioquia                                              

Antioquia, quiero cantarte, 
pero aqui se me hace un nudo.
La emoción, según parece,
me ha dejado mudo...
RETAHILAS: 
el que se fue para a sevilla
perdió su silla,
el que se fue a León 
perdió su sillón




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio