sábado, 9 de abril de 2011

Trabalenguas                                           mi hermana Ingrid
5-El trapero tapa con trapos
la tripa del potro.

6-El hipopótamo Hipo
está con hipo.
¿Quién le quita el hipo
al hipopótamo Hipo?
 8-Teresa trajo tizas hechas trizas.
Papá, pon para Pepín pan.
Adivinanzas                         mi papa  Jaime
                       
¿
Qué cosa es…
¿Qué cosa es…
que corre mucho
y no tiene pies?
Te la digo, te la digo,
te la vuelvo a repetir;
te la digo veinte veces
y no me la sabes decir.
Blanco es,
la gallina lo pone,
con aceite se fríe
y con pan se come
Retahílas                                     mi tía Eva
1:Plón, chiviricú, chiviricá,

chiviricuri, curi fa,

chiviricuri, curi fero,

una carta trae el cartero,

una carta entregará

para tí que libre estás.
2:
Plon, cai mai, po, po, po,

malacatú, né, né, né,

libre está usted.


Coplas                           mi mama Emilce
1: Panderetuca hermosa
sigue tocando
que quiere la mi morena
seguir bailando
2: A lo alto, y a lo bajo,
y a lo ligero,
al uso de mi tierra
toco el pandero.
3: A la fuente voy por agua
al campo por ***** flores
a la iglesia por ver santos
y al baile por ver amores
CHISTES                      mi tío David

1: Anestesia

Esto es un hombre al que le van a operar. Al entrar al quirófano dice el médico:
- Vamos a poner anestesia.
Y dice el hombre:
-Anestesia no!, prefiero la Cenicienta.
2. ¿En qué se parecen el ratón de ordenador y un político?
- En que si no los presionas y los arrastras no funcionan.
¿Qué hace un borracho en un ordenador?
- Buscar el CD-RON.
Dinamicas de integracion        mi primo Julián
COMO CUIDABAN EL MEDIO AMBIENTE

No botaban basura y casi no había tanta tecnologia




                              

1 comentarios:

A las 10 de abril de 2011, 13:27 , Blogger HERMANITAS RODRIGUEZ ha dicho...

nombre.diego alexander fino curso 603 trabalenguas.el arsobispo de constantinopla se quiere desarsobiconstantinoplar el que lo desarsobiconstantinople un buen desarsobiconstantinoplador sera .jorge mi papa
copla alla arriba en aquel alto hay una mata de mamoncillo cada vez que subo y bajo se me caen los calsoncillos.leticia mi mama.
retaira.aya arriba en aquel alto aya abajo en aquel otro se rien las gallinas de ber el gallo empeloto.leticia mi mama.
chiste.un niño ba a una mixelanea y le dice al señor,señor señor usted tiene bolas de algodon y el señor le dice no por que si no mis hijos hubieran salido de peluche.domingo fino mi abuelito.
ronda a la rueda rueda de pan y canela dame un besito y bete pa la escuela si no quieres ir acuestate a dormir.jessica mi hermana.
adivinansa.dondo redondo barril sin fondo.el anillo.jorje eduardo mi papa.
dinamica de integracion.a las escondidas.leticia mi mama.leticia mi mama.
2.cuidaban el medio ambiente botando las basuras a las canecas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio